miércoles, 2 de mayo de 2018

Paseando por una maravilla


   Una de las siete maravillas del mundo moderno es Machu Picchu y pasear por aquella maravilla es saber contemplar la grandeza de una cultura milenaria como lo fue el Imperio Incaico que ha dejado para la humanidad grandes obras de perfección colosal.

   Pero más allá de apreciar estas maravillas es saber también admirar la creación de Dios y cómo a través de los siglos ha inspirado a muchas culturas como la incaica en ofrecer al mundo obras arquitectónicas de gran envergadura que demuestran la grandeza del Creador.

 También hay una maravilla poco comprendida en el mundo que es el dolor de la Cruz, que el mismo Cristo nos la ofrece para padecer en el mundo, haciendo el camino de la Cruz a través del sufrimiento, siendo medicamento y alimento espiritual para la humanidad entera.

   Entonces, pasear por una maravilla como la Cruz es caminar con el compañero de viaje que te acompañará durante toda la vida, donde la Omnipotencia de Dios se hace grande en nuestra debilidad, siguiendo ese camino que se hace luz y que finalmente nos muestra al amigo fiel que es Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario