sábado, 3 de febrero de 2018

La sensación de "Atrapado"


   Para algunas personas, en el transcurso diario de sus vidas, a veces se sienten como si estuvieran atrapadas, como si  alguien invisible las tuviera sujetadas de cuerpo entero sin poder moverse y que además tienen la sensación de ser zarandearas de arriba abajo, de izquierda a derecha, sintiéndose atrapadas sin poder dar un paso adelante, ¡qué horrible sensación! debe ser aquello.

   Es como si estuvieran cautivas en su mente, y no tienen el impulso ni la motivación suficiente para salir adelante, quedando enlazados a "algo" sin poder recuperarse, es como la sensación extraña que nubla la mente del "Atrapado", como si padecieran la enfermedad de algún vicio que los aqueja cuyos síntomas son asintomáticos, preguntándose ¿Por qué estoy enfermo?.

    A la luz de la verdad, el "Atrapado" le surge el impulso de salir de su mente, dándose cuenta que todo era una ilusión carcelaria que confundía su mente, pero siente la necesidad de la perseverancia, donde ya no depende de sus propias fuerzas sino de someterse y reverenciar aquella voluntad superior que presiente debe recurrir para sanar su mente y espíritu humano.

   Esa verdad que ilumina la mente del "Atrapado" se revela ante él, como una fuerza superior que viene en su ayuda, aliviando sus dolores y sanando sus heridas, que levanta su mirada y ve sorprendido a la verdad materializada en Jesucristo que le dice: No tengas miedo, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida; de esta manera el "Atrapado" se convierte de manera instantánea en el "Liberado" lo cual ya no es una sensación sino una realidad salvadora para el mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario